×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Tradición, sabor y calidad donostiarra

Blog

Oferta de menú de pintxos en el bar Martínez

Bar MartínezBar MartínezOferta de menú de pintxos en el bar Martínez

Degustar un menú de pintxos en el Martínez es ahora más accesible gracias a la oferta que el bar de la Parte Vieja donostiarra ha lanzado a través de Colectivia.

La exclusiva promoción incluye un total de 3 pintxos fríos como son la clásica gilda, el puding de merluza y el cremoso de verduras de temporada. La bola de queso cremoso y la deliciosa alcachofa rebozada con jamón ibérico son los 2 pintxos calientes que completan la oferta.

La promoción que engloba este menú tradicional de pintxos donostiarras incluye además una bebida a elegir entre copa de vino, txakolí, refresco o caña.

El Bar Martínez de Donostia situado en la calle 31 de agosto ha querido promocionar este menú con un 50% de descuento. El precio de mercado es de 19,90€ pero ahora a través de Colectivia puedes disfrutarlo por tan sólo 9,90€ por persona.

Accede a la web de Colectivia y adquiere ahora la oferta del menú de pintxos del bar Martínez. Los cupones serán canjeables hasta el 4 de diciembre de 2017.

Escribe tu comentario

Los campos marcados con * son obligatorios