×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Tradición, sabor y calidad donostiarra

Bar Martínez

Gastronomía con leyenda, calidad y sabor

Gastronomía con leyenda, calidad y sabor

Ubicado en la 31 de agosto, una de las calles de pintxos más populares de la Parte Vieja donostiarra, el bar Martínez es un clásico con más de 75 años de historia. Fué inagurado el 13 de Mayo de 1942, por Manuel Martínez y Juliana Gil, quienes fueron pioneros en la creación de muchos de los pintxos y propuestas que hoy encontramos en las barras de muchos de los bares de Donostia.

Desde la clásica Gilda que se comenzó a servir en la década de los 40, hasta el atún encebollado con puré de marmitako incorporado recientemente, el bar Martínez es un claro ejemplo de fusión entre tradición y renovación con una oferta de pintxos y especialidades para todos los gustos. 

Sus 9 metros de barra ofrecen un espectáculo visual que lo convierten en uno los bares de pintxos de obligada visita en Donosti.

No hay ningún secreto. Buena materia prima, propuestas sabrosas y  dosis de cariño. 

Si buscas gastronomía con leyenda, calidad y sabor, el bar Martínez es de los pocos bares de pintxos de Donostia-San Sebastián que conservan la auténtica esencia.