×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Tradición, sabor y calidad donostiarra

Bar Martínez

Gastronomía con leyenda, calidad y sabor

Gastronomía con leyenda, calidad y sabor

Ubicado en la 31 de agosto, una de las calles de pintxos más populares de la Parte Vieja donostiarra, el bar Martínez es un clásico con más de 70 años de historia. Sus 9 metros de barra ofrecen un espectáculo visual que lo convierten en uno los bares de pintxos más conocidos de Donosti.

Desde la clásica Gilda que se comenzó a servir en la década de los 40, hasta el atún encebollado con puré de marmitako incorporado recientemente, el bar Martínez es un claro ejemplo de fusión entre tradición y renovación con una oferta de pintxos y especialidades para todos los gustos.

Jesús Fernández ha crecido detrás de la barra del Martínez. A los 14 años comenzó a trabajar en el local y aún mantiene la misma sonrisa, energía e ilusión de siempre.

Junto a Maialen, su mujer, lleva 8 años compartiendo el timón de esta pequeña gran fábrica de bocados de placer.

Prestigiosos y reconocidos chefs como Hilario Arbelaitz o Juan Mari Arzak visitan con frecuencia el Martínez. Ellos son testigo de la dedicación y elaboración de los buenos pintxos en este emblemático bar de “lo viejo”. No hay ningún secreto. Tan sólo ingredientes naturales, buena materia prima y cariño por ver sonreír a los clientes.

Si buscas gastronomía con leyenda, calidad y sabor, el bar Martínez es de los pocos bares de pintxos de Donostia-San Sebastián que conservan la auténtica esencia.