×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Tradición, sabor y calidad donostiarra

Charlota rellena de crema de centollo

Pintxo elaborado con carne de centollo con una base de queso suave y calabacín de temporada. Exquisito pintxo que lleva sirviéndose en el Bar Martínez desde hace 20 años.

Morro de bacalao con crema de marisco

Morro de bacalao relleno de deliciosa crema de centollo. Su éxito radica en la perfecta combinación de sabores y en la selección del morro en sí, la parte más jugosa del bacalao que está situada entre la cabeza y la espalda.

Pimiento relleno de bonito con salsa tártara

Elaborado con pimiento D.O. de Lodosa, se rellena de bonito de campaña, se acompaña de una salsa tártara y se aliña con una vinagreta de Jerez. Preparado al momento. Es una de las especialidades del bar Martínez y su secreto está en la calidad de la materia prima. Gusta tanto su sabor que son muchos los clientes que lo quieren “inyectado en vena”.

Chatka (cangrejo ruso)

Pintxo elaborado con auténtico cangrejo ruso y servido sobre una tosta de pan. El bar Martínez fue el pionero en utilizar este producto y ofrecer esta delicia más conocida como “Pintxo de chatka”.

Antxoas en vinagreta

Antxoa marinada en vinagre durante 3 ó 4 horas y bañada después en aceite. Se sirve sobre una tosta de pan cubierta por pimiento rojo y verde muy picado. Un bocado que no podrás perderte.

Otros Pintxos fríos