×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Tradición, sabor y calidad donostiarra

Atún rojo encebollado con puré de marmitako

Atún fresco rojo del Almadraba servido con puré de marmitako y una pizca de cebolla. Es una de las novedades del bar Martínez a la que no podrás resistirte.

Bacalao frito

Bacalao desalado y frito al momento en aceite de oliva. Se sirve acompañado de cebolleta y pimiento verde pochado. Unos bocados de placer para los amantes del buen bacalao.

Champi

Es una de las primeras banderillas que empezó a servir el Martínez como bar de pintxos en los 40. Extraordinario pintxo de champiñones elaborado con una salsa al ajillo y guindilla. Se presenta sobre una base de pan. Un clásico al que no le pesan los años.

Gamba rebozada

Gamba rebozada, que no gabardina. Se pasa la gamba por harina y huevo y se fríe en aceite para servirla y comerla al momento. Rebozada con mimo para disfrutar del excelente sabor de la gamba.

Kokotxa de bacalao

Es una de las innovaciones del Martínez. Seleccionada Kokotxa de bacalao pasada por harina y huevo y frita en aceite de oliva. Una elaboración aparentemente sencilla que te sorprenderá al probarla.

Otros Pintxos calientes